domingo, 29 de junio de 2014

LA NETA DEL PLANETA Karmelynda Valverde HUEVOS DE OMETEPEC

KARMELYNDA VALVERDE
‘’Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen,
Haced el bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y persiguen’’
MATEO 5:44

Desde principios de año, comenzaron a aparecer en la red social de Facebook, ciertos grupos que pareciera que su objetivo es estar denostando en primer lugar al alcalde None Vázquez, al Gobernador Aguirre Rivero, al Dip. Ángel Aguirre Herrera, al Dip. Eduardo Montaño; así mismo, descalificando a algunos de los suspirantes ometepequenses y atacando a todo aquél que no comulgue con estos ataques o no sirva a sus mezquinos intereses.
Comentarios de muy mal gusto, sumamente ofensivos y burlones, con una total y absoluta falta de respeto, para estos gobernantes y legisladores, como el post que hicieron hace unas semanas, de una foto del desfile gay en Ometepec, al que por medio de Photoshop, pusieron las caras de varios de ellos a los travestis que posaban en dicha imagen.
HUEVOS DE OMETEPEC, DESPIERTA OMETEPEC, OMETEPEC ELECTO Y HUEVITOS DE OMETEPEC, son sólo algunos de estos grupos que escudándose en el anonimato, agreden, intimidan y hasta amenazan de muerte, como es el caso del grupo  HUEVOS DE OMETEPEC, al que acepté luego que me agregara como contacto y al que siempre le hacía comentarios cuando se le iba a yugular a alguno de los que mencioné líneas arriba, en el sentido de que era muy fácil atacar escudado en el anonimato. Una y otra vez le comentaba que sus señalamientos perdían validez porque no daba la cara, así como también le decía que ‘’Yo sólo tengo un ovario, pero me funciona a la perfección pues no escribo con un seudónimo, sino que firmo mis columnas’’.
Hace unos días, HUEVOS DE OMETEPEC escribió en su muro lo siguiente ‘’Hay gente que se jacta de decir las cosas por su nombre y llama cobarde a quienes usamos seudónimos, pero yo les quiero decir que después no se lamenten si aparecen muertas’’.
 En el bello nido es un secreto a voces, que es Víctor Adame, hijo del ex alcalde Efrén Adame Montalván, el autor y operador de HUEVOS DE OMETEPEC, cosa que no puedo yo asegurar pues no me consta. Queriendo ser positiva, podría pensar que es mucha casualidad que HUEVOS DE OMETEPEC haya escrito algo que coincide con lo que yo le había comentado varias veces. Extraña casualidad. Sobre todo porque hace unos meses, el corresponsal de El Sol de Acapulco, Osvaldo Rendón, acusó de amenazas de muerte a Víctor Adame, y lo señaló como el autor de HUEVOS DE OMETEPEC, en la red social ya mencionada.
Sólo los guajolotes se mueren la víspera…los seres humanos cuando nos toca. Casualmente ya no aparece esa amenaza publicada en el muro de HUEVOS DE OMETEPEC, porque fue borrada. Pero queda documentada en la entrega de esta neta, por si las flies o just in case como dijo Bill el gringo. Por si llegara a pasarme algún accidentito, que ya estén avisados y se pongan bien viques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.