miércoles, 14 de enero de 2015

(VIDEO) ENTREGA LUIS WALTON ABURTO BECAS PAGADAS CON SU SUELDO DE ALCALDE

**Desde que asumió la alcaldía dona su salario a estudiantes de bajos recursos
**Beneficiarios agradecen su apoyo porque incluso algunos terminarán su carrera gracias al apoyo
Luis Walton Aburto entregó  a 20 estudiantes de escasos recursos las becas a las que cada mes destina su sueldo como presidente municipal de Acapulco.
 “Le quiero dar las gracias por este apoyo porque yo en un principio pues si me hacía falta mucho y ahorita me siento reforzada porque ya que los libros que ocupo, los materiales y todo eso cuestan mucho”, le expresó la alumna de medicina Virginia Hernández Moreno al presidente municipal Luis Walton Aburto en agradecimiento por el apoyo económico que le brinda para seguir sus estudios.
En la oficina de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, ubicada en la calle Nao Trinidad, de la colonia Costa Azul, como parte de su promesa de campaña, Walton Aburto, entregó una veintena de becas  producto de su sueldo como presidente municipal.
Acompañado de la regidora Marbella Toledo Ibarra y la secretaria General, Magdalena Camacho Díaz, el alcalde les expresó a los beneficiarios: “yo les doy un apoyo, aquí, mensual a ustedes y a otros más; todo lo que yo cobro en el Ayuntamiento, lo regalo a todos. La única petición es que sigan sacando buenas calificaciones, que lo aprovechen, así que me dio mucho gusto verlos”.
La señora Maricela Vázquez Manrique le entregó Luis Walton  un cuadro de la playa Hornos que su hijo, quien  fue afectado en su capacidad motriz por una bala perdida y es apoyado por el presidente municipal  pintó para él, y le dijo “hoy yo quiero agradecerle porque usted sabe lo que estoy pasando, mi hijo prontamente va a caminar gracias a usted”.
Del apoyo, la regidora Marbella Toledo explicó que cada mes se hace esta entrega desde que Walton Aburto entró en la presidencia.
Señaló que son 20 beneficiarios de licenciaturas diferentes y grados escolares, también, pero con la característica común de que se trata de personas socialmente en desventaja, como hijos de madres solteras o de padres con discapacidad.

Incluso hay un caso de una niña que tiene 12 años y padece cáncer, a quien conoció el presidente en una de sus visitas en gira de trabajo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.