martes, 23 de junio de 2015

FORTALECER Y MEJORAR SERVICIOS COMPROMISO PERMANENTE EN UNIDADES Y HOSPITALES DEL IMSS GUERRERO

  • Se reúnen los 30 directores de unidades médicas y hospitales del IMSS Guerrero
  • El objetivo mejorar los procesos en los servicios hacia nuestros más de 750 mil derechohabientes guerrerenses

Con el objetivo de mejorar y fortalecer acciones de salud a favor de los miles derechohabientes guerrerenses, el delegado José Luis Ávila Sánchez, sostuvo un encuentro con directores de las 30 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales del IMSS en Guerrero.

Se efectuó la primera reunión anual, donde cada directivo informó las necesidades de los servicios que son ofrecidos a la derechohabiencia del Seguro Social en la entidad, además rindieron un informe sobre la infraestructura y capital humano con que cuenta cada unidad y nosocomio.

El encuentro efectuado en el auditorio del Centro de Capacitación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XVII, el delegado Ávila Sánchez reconoció que las acciones para fortalecer y mejorar la calidad de los servicios es continua y se comprometió a resolver cada una de las problemáticas planteadas por los trabajadores IMSS.

En la reunión se revisaron los indicadores médicos con los que se mide la productividad de cada una de las UMF y Hospitales así como sus avances en materia de certificación, actualización de normas y procedimientos entre otros.

Acompañado de la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, María de Lourdes Carranza Bernal y de integrantes del cuerpo de gobierno delegacional, Ávila Sánchez pidió a los directivos redoblar esfuerzos, ofreciendo siempre un trato digno, con calidad y calidez a los más de 750 mil asegurados en la entidad y superar las metas del año pasado para continuar dentro de las primeras ocho delegaciones del país.

Afirmó que todos los trabajadores “tenemos bien puesta la camiseta” y recordó que la Delegación Guerrero ha sido referente nacional por la satisfacción que han mostrado los derechohabientes con la atención que han recibido.

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