martes, 11 de agosto de 2015

DECIRLO ES FÁCIL, Por el Pastor Amalio García A. Iglesia Nueva Vida. Técpan de Galeana; Gro.

¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo?                                                      
Lucas 6:46.

Que tremendo cuestionamiento de Cristo Jesús hacia su pueblo.
“Señor, Señor”; Es una frase u oración muy conocida por todos y que prácticamente la gran mayoría hemos usado por lo menos en alguna ocasión; especialmente cuando nos encontramos en algunas situaciones un tanto difíciles.
Pero; ¿Cuál es el concepto que hemos tenido acerca de la palabra, Señor? Sinceramente, hoy día esta frase está muy lejos de la realidad bíblica.
¿Podríamos hacernos un cuadro de este pasaje de Las sagradas Escrituras? Jesús está confrontando a su pueblo, personas ampliamente conocedoras del contexto bíblico, no eran ni ignorantes ni ajenas a los términos que Jesús usaba.
Quizá para muchos de nosotros hoy ha llegado a ser solamente una frase religiosa y trillada. Pero es necesario que entendamos que no basta conocer la oración correcta sino tener la actitud correcta en obediencia delante de aquel que estamos llamando Señor, Señor; Hoy; al igual, Jesús nos diría:  ¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? Decirlo es fácil.
Ya es tiempo de dejar a un lado la religiosidad y sus repetitivas y vanas frases y permitir que Jesús tome realmente el lugar que le pertenece en nuestras vidas y familias como El Señor. Y Que El tenga toda autoridad.
Estimado amigo lector; considere muy bien este consejo: Jesús quiere ser para usted algo más que una simple y bonita frase religiosa, Jesús desea no solamente ser el Salvador de su alma, pero El quiere también ser el Señor de su vida, y que usted haga lo que El dice. Acéptelo hoy mismo como su Salvador y Señor. Si puedo ayudarle, contácteme.
Jesús dijo: “No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo”
San Mateo 7:21

Pastor Amalio García A.

Iglesia Nueva Vida.  Técpan de Galeana; Gro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.